Por cuarto año consecutivo Noja distinguió a los representantes más destacados del panorama de la comunicación gastronómica y viajera con los Premios ‘Nécora’ que otorga anualmente el Ayuntamiento de la villa en su afán por combinar turismo y gastronomía.

Este año fueron los hermanos Torres, cocineros y protagonistas de series de amenos y entretenidos programas de gastronomía en televisión, quienes recogieron el premio más mediático por su trayectoria en pro de la popularización de la gastronomía en España.

Además, también se reconoció la tarea de promoción de la gastronomía de Cantabria que están haciendo los empresarios Carlos Crespo y Paco Quirós -chef- con los negocios que han abierto en la capital de España. Quirós abrió en primer lugar la sucursal de Cañadío en Conde de Peñalver. Luego, junto con Carlos Crespo abrieron La Maruca, en la calle Velázquez, uno de los sitios de moda en el ‘foro’. Y, finalmente, acaban de poner en marcha un nuevo negocio, ‘La Bien Aparecida’, en la calle Jorge Juan 8, en el Barrio Salamanca.