• Estos premios suponen el acceso al mercado asiático de distribución

Santoña 1 de abril- Las anchoas en aceite de oliva de Conservas Catalina han obtenido la medalla de Oro en los Singapore Taste Awards 2019, unos premios que dan acceso al mercado asiático de la distribución facilitando el contacto con 4.683 distribuidores, 160 países, 1.328 importadores y 1.248 periodistas internacionales. En la cata, que se ha celebrado en París, también ha sido galardonado su bonito en aceite de oliva con la medalla de Plata.

Estos premios permitirán a la conservera santoñesa adentrarse en el mercado de distribución y restauración asiático en donde los productos españoles son cada día más valorados.

Conservas Catalina ha sido premiada durante cinco años consecutivos por los Great Taste Awards y desde 2016 el jurado de los Great Taste ha valorado sus anchoas como uno de los mejores productos presentados, llegando a ser consideradas como uno de los mejores alimentos del mundo para la crítica inglesa.

Además, en 2018 la Anchoa del Cantábrico selección ECO fue galardonada con las 3 estrellas de los Superior Taste Award (denominado también la Guía Gastronómica Michelín de los alimentos). Este producto revalidó así el premio obtenido en 2017. Estas tres estrellas nos hablan de un producto excepcional que ha recibido una puntuación del 90% y superior.