La conservera santoñesa Conservas Catalina ha entregado hoy el 600€  de sus ventas en la Feria de la Anchoa y de la Conserva de Cantabria a la asociación benéfica ‘Buscando sonrisas’. Silvia Ruiz ha entregado a Encarna Fernández Boudín, coordinadora de la asociación este importe, que irá destinado a los proyectos infantiles que desarrolla ‘Buscando Sonrisas’.

La empresa de Santoña ha decidido llevar a cabo esta acción en su 20 aniversario como una forma de “devolver a la sociedad todo el cariño y apoyo que nos han dado en estos veinte años de trayectoria. Gracias a todos nuestros clientes, proveedores, familia, amigos, trabajadores… hoy estamos aquí y queremos celebrarlo con generosidad”.

Esta acción se suma a otras que se están llevando desde la compañía como el lanzamiento de su nuevo producto: las ‘Anchoas Gran Reserva’, anchoas que conservan parte de su piel y que han sido bien acogidas por el público.

La asociación ‘Buscando sonrisas’ lleva a cabo su trabajo en las áreas infantiles del Hospital de Valdecilla, tres residencias de Santander y una en Maliaño, Obra San Martín y la Cocina Económica a través de una red de más de 200 voluntarios.