Silvia Ruiz, gerente de Conservas Catalina junto a Adolfo Bealaustegui, es una de las mujeres participantes en “Mujeres con talento de Cantabria”, un libro interactivo editado por Consultores Initier en colaboración con las consejerías de Educación y Formación Profesional y de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, el Ayto. de Santandery la Cámara de Comercio de Cantabria.

A lo largo de más de 700 páginas se pueden leer los testimonios en primera persona de más de 150 mujeres, que explican su trayectoria profesional y su historia vital.

Dividido en diferentes bloques: una introducción institucional; el bloque “Empresa” (empresarias y directivas de empresa); el bloque “Administración y Organizaciones Sociales” (funcionarias, políticas, miembros del Tercer Sector y organismos públicos); el bloque “Profesionales” (personas relacionadas con colegios profesionales, el ámbito sanitario y el ámbito judicial); y el bloque “Educación, investigación, cultura y deporte”, aporta una visión global sobre el talento femenino de Cantabria, resultando una publicación inspiradora para otras mujeres y jóvenes.

Consulta y descarga del libro completo aquí: